Taller sobre masa madre

Te cuento todo sobre mi madre

La masa madre llegó para quedarse. ¿Por qué? Porque es fantástica. Porque te permite lograr panes y masas más digeribles y sabrosas, explorando aromas y posibilidades que se habían perdido en los panes que sólo llevan levadura.

Texturas esponjosas, migas diversas, cortezas crocantes. Y el placer del alimento real. Y de hacerlo con nuestras propias manos. Pocas cosas tan hermosas como amasar y vivir este proceso. Conectar con tu alimento.

Este taller, que tiene 3 partes, es ideal para arrancar, para comprender cómo preprar tu primera masa madre. Posibles errores y soluciones. Recetas simples que vas a poder replicar en casa, y sin muchas vueltas ni complicaciones. El objetivo final es hacer alimentos buenos y sanos, ¡y siempre ricos!

Si estás empezando o todavía no arrancaste, acá vas a encontrar las herramientas necesarias, con videos paso a paso y todo el detalle en un material teórico súper completo. ¿Qué estás esperando? ¡Sumate!

Veremos:

– Masa madre desde 0: paso a paso cómo lograr la tuya, conservarla y aplicarla en tus masas.

-Panes básicos: masa simples con resultados garantizados y olor a pan en casa.

-Pizzas y focaccias: masa más hidratadas, cómo trabajarlas y varias recetas para aplicar lo aprendido, para invitar amigos y soprender.

-Cómo usar los descartes: ¿te sobró o hiciste de más y la querés aprovechar? Te llevás recetas para eso! Panqueques, scones, pancitos en sartén…

$28.00
Validez de la inscripción: 365 días

Incluye clases grabadas por un total de tres horas de duración.

Además vas a poder descargar los apuntes teóricos para tenerlos siempre a mano.

El material teórico es tuyo de manera definitiva y el acceso al link estará vigente durante 1 año desde el momento en que lo recibas.

Acerca de este curso

Texturas esponjosas, migas diversas, cortezas crocantes. y el placer del alimento real. Y de hacerlo con nuestras propias manos. Pocas cosas tan hermosas como amasar y vivir este proceso. Conectar con tu alimento.

Lista de clases

Masa Madre

  • Bonus track: Cómo hacer tu masa madre
    19:03

Panes básicos

Pizzas y focaccia

Descartes de mi masa madre

Reseñas de este taller

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.